viernes, 26 de octubre de 2007

Nueva Gala HabboFama


La audiencia(que siempre tiene la razon) ha expulsado a Aitor con un elevado numero de votos para ser expulsado, eso nos demuestra que de los nominados es el que peor cantaba. Aunque alomejor como persona podria ser buena gente, aun creemos que no lo fue tanto al tener tantos votos, aunque este elevado numero de votos puede ser porque es un concursante competitivo y por eso lo han hechado. Pero como cantante mejor que este fuera, su ultima cancion ''Ya nada volvera a ser como antes'' ha sido una cancion un poco cutre y aburrida.
Los nominados de esta semana son .......DBD, Kris y Baby ahora pondremos una encuesta para ver quien creeis que debe irse.
Ahora hablamos de la mas mentirosa de habbofama ella es Elvira, qu en realidad se llama Rosa, y es prima de babygirl. Ha hecho una broma bastante divertida pero que seguro que a la prima no le ha sentado nada bien jeje.
Bueno un saludo a los nominados y veremos quien es el proximo en salir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

[b]buenas!
Eso de
''Aunque alomejor como persona podria ser buena gente, aun creemos que no lo fue tanto al tener tantos votos, aunque este elevado numero de votos puede ser porque es un concursante competitivo y por eso lo han hechado''
No estoy muy de acuerdo xq qe lo hayan exado no influye en qe fuera mejor o peor persona... Lo que sí fue es el que menos se relaciono con los demas cmparado con kris... Q no estoi diciendo qe no nos hablaramos con el ni ná, solo qe con kris nos comunicabamos mas (la mayoria) Y tambien hay que entender cuando alguien esta nominado que las cnciones intentan hacerlo lo mejor que pueden xro no saben si lo consegiran o no para qe ese de el punto final a qe continuen en HF e influyen los nervios sobre ellos y las grabaciones..
Y na mas..qe esto estaba mu seco y qeria dejar algo :P
muaaaks(K)[/b]

Anónimo dijo...

WEnass!Ps Yo Soy Carmen de DBD, y nada mas k tngo ke decirte, k si k aitor puede ser la mejor persona del mundo, pero este es un concurso de cantar, y a mi me dio mucha pena que se fueran alguno de los dos, pero aitor sabe que yo por ejemplo vote a kris, no xk me llevara mejor, si no xk juzgue como cantaron cada uno su cancion, y kris se lucio y aitor nse si se fueron los nervios no l salio bien. Y no lo han echado por ser competitivo, pk aki todos lo somos, aunk nos yevemos to bien, lo echaron xk si somos justos kris kanta mejor.
No hay mas que decir.XDDDDDD
Besitoss

Anónimo dijo...

Teneis razon aki lo k importa es cantar bn no caer bn a la gente aunk weno un poko si si no acordaos un pokito de "elvira" k aunk ar fina no resultara ser ella no veas la k se armo... en fin k olvidemos ya el pasado y a seguir k el concurso aun no a terminao xD mucha suerte a todosss ;)