sábado, 10 de noviembre de 2007

¿El anonimo mas sincero? y La polemica gala

El anonimo que no ha vuelto hablar, dijo esto en su comentario:
Espero que sea DBD el que se vaya es un mierda ademas canta muy mal. Es un mentiroso espero que se vaya el.

Una semana despues seguimos sin saber quien es este personaje esperemos que de la cara. Y diga quien es el mentiroso.
Si habla de dbd sera porque los tres son unos mentirosos. ¿Porque son unos mentirosos?
Los concursantes tienen miedo ante este anonimo, que puede sacar a mas de uno, los trapos sucios. Personalmente creo que es uno de ellos que no se atreve a salir pero quiere hablar, desde aqui lo animamos a que hable.
De todo esto podemos sacar de conclusion que ''Antonio dbd'' es el que mas tiene miedo, ¿tiene algo que esconder? Yo creo que si, esperemos que se vaya pronto, porque el no tiene porque amenazar a nadie hablar, si el anonimo quiere hablar que lo haga.

La polemica gala, viene por la nueva entrada de Aitor y la expulsion de kriss, los concursantes, que no saben aceptar todo esto, solo hablan de tongo.

¿Y que piensan Aitor y kriss de todo esto? Porque podemos sacar de conclusion que los concursantes no querian que entrara de nuevo Aitor.

Pues lo ha hecho y llegara muy lejos y esos que hablan de tongo deberian salir los primeros.
Esperamos sus comentarios aqui.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dbd ni son mentirosos ni tienen miedo a nada de lo qe digan y menos antonio porque es mentira lo que dices tu en el anonimo... Si, mucha gente cree que eres tu y si me equivoco da iwal.. pero antes de poder permitirte
INTENTAR sacar trapos sucios a los concursantes, actualiza cuando es debido, porque esto es de hace ya tiempo...Y los que hablaron de tongo es porque lo encontraron njusto y ya esta, no por decir lo que piensa se merecen ser expulsados... Porque en el concurso a mas de uno le gustaria tener la sinceridad que tienen DBD por ejemplo.. ;)
Venga pos nada, un saludo

Anónimo dijo...

Absurdo...Esk ni me voy a molestar en contestarte juan antonio ahora eso si kitate las mariposas ke tienes en la cabeza xk..te montas unas peliculas ke no son normales hijo xd

Anónimo dijo...

Antonio si tiene algo k esconder, lo tiene entre las piernas xD. Y Aitor ya ha vuelto a salir, actualizacion k te crió

^_^

(sigue asi)

Anónimo dijo...

ACTUALIZACION!! ACTUALIZACION!! xD