viernes, 2 de noviembre de 2007

Nominados ¿Quién sera el proximo?

Los nominados de la pasada gala fueron DBD, Kris y BaBy.
DBD que es de Ceuta, podria ser el proximo expulsado pero esperemos que no porque representa a RBD un grupo que me gusta y espero que continue.
Kris de A Coruña podria ser tambien la proxima en salir, pero seguro que esta gallega, representando a la quinta estacion, intentara quedarse ademas la he escuchado y no lo hace mal.
Babygirl es la tercera en discordia la proxima en abandonar el concurso. Representa al sueño de morfeo, asi que ella sera la proxima.

REPESCA ----->Baby, Naty, Dany, Aitor o Martukah-------->Uno de ellos volvera a participar en el concurso.

Tu puedes opinar quien sera el proximo aqui en el debate habbofama

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea DBD el que se vaya es un mierda ademas canta muy mal. Es un mentiroso espero que se vaya el

Anónimo dijo...

Kienes son mentirosos? DBD?PRimero Somso Tres no uno,Segundo Para ti kantaremos Mal te Lo respeto, Pero a nosotros no nos insultes, t keda klaro?si kieres polemica me lo dices en? ke en realida es mejor pa nosotros y pal concurso mas audiencia ^^asi k gracias!xDD

Anónimo dijo...

Mira sabs k? no voy a decir nada asta k tngas los suficientes cojones de decir kien eres realmente y no poner tanto "anonimo" cuando digas tu identidad ps ya te contesto ok?
Enga nos vemos

Anónimo dijo...

K fuerte...Ya lo ke me faltaba a mi por ver... INSULTOS o.O mu fuert... D vd no seas tan cobarde y ya dinos kien eres cagao

rekius11 dijo...

Hola Juananto... Bueno yo soy el primo de BabyGirl, y aunque a vosotros no os guste a mi me gusta como canta...
Y como veis, no se ha ido del concu, por que tiene muchos votos. Podeis hacer coments ofensivos, pero no de mi prima ok?

Anónimo dijo...

Mas actualizacion juananto, k nos tienes con los dientes largos jaja